Los mexicanos que portarán la antorcha en los Juegos Olímpicos 2012

Son cuatro los mexicanos que se unirán a personas con historias de crecimiento personal que serán elegidas en las redes sociales para portar la Llama olímpica durante 200 metros en mayo 2012 en Londres, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

El centrocampista de la selección mexicana Gerardo Torrado será una de las personalidades de su país que portará la antorcha de los Juegos Olímpicos, junto a la actriz Ana de la Reguera, el astronauta José Hernández y el cantante Alex Lora.

«Historias que inspiren es algo que necesitamos y reconocer el esfuerzo de la gente; estoy emocionada porque nunca he tenido la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos», dijo De la Reguera, en conferencia de prensa en representación de los cuatro elegidos por Samsung, empresa productora de equipos electrónicos que patrocina el recorrido de la antorcha.

Torrado y Lora estuvieron ausentes por compromisos profesionales, al igual que el astronauta Hernández, quien envió un mensaje desde Estados Unidos, donde reside, en el que calificó de orgullo involucrarse en el relevo de la antorcha olímpica.

Javier Choi, presidente de Samsung en México, recordó que la compañía patrocina el recorrido de la antorcha por terceros Juegos Olímpicos consecutivos y destacó el ejemplo de vida de los elegidos que se unirán a personas de la sociedad con alguna actitud que sirva de inspiración a los mexicanos.

Share