Una nueva forma de mirarte al espejo

Una nueva forma de mirarte al espejo

El nuevo diseño de James Law: el Espejo Cybertecture

 

Fabricado para ocupar un espacio en tu baño, el Espejo Cybertecture, la más reciente creación del diseñador James Law, posee una enorme gama de aplicaciones tecnológicas. Su lanzamiento se realizó en días pasados en la ciudad de Hong Kong, y a partir de Diciembre de este año podrá ordenarse a través de internet por el “módico” precio de $7,700 dólares.

A simple vista creeríamos que se trata de un espejo común y corriente de 800mmx500mm, pero detrás de la superficie reflejante podremos encontrar un sistema computarizado con internet que nos ofrece información sobre clima, acceso a nuestras cuentas de correo electrónico, sitios web preferidos, agenda personal, entretenimiento y consejos de belleza y salud, entre muchas otras aplicaciones.  Por si esto fuera poco, posee un sistema de sonido excepcional y es totalmente a prueba de vapor.

Es totalmente personalizado, ya que cada usuario puede configurar su propia cuenta y manejarlo a través de un control remoto. Podrás almacenar tu información, aplicaciones y contactos, así como monitorear tu peso con la báscula digital incluida en el espejo.

Prepárate para estar al día e informado sobre las noticias más recientes mientras te lavas los dientes o te arreglas por las mañanas.

 

 

Share