Estrategia de Marketing para el próximo iPhone 5

Estrategia de Marketing para el próximo iPhone 5

Un prototipo del próximo iPhone 5 de Apple, fue olvidado en un bar de la ciudad de San Francisco, California.

De acuerdo con la página de internet CNET, experta en noticias sobre software y gadgets, el mes de Julio un empleado de la empresa Apple, olvidó el prototipo de lo que parece el nuevo iPhone en el bar Cava 22, en San Francisco.

Luego de que en Abril del año pasado un empleado encargado del desarrollo de los gadgets de Apple «olvidara» el prototipo de un iPhone 4 en un bar en Redwood City en California y la noticia recorriera el mundo entero y que sin pensarlo lograra una especulación nunca antes vista ante el lanzamiento de un teléfono celular, todo parece indicar que la empresa ha repetido esta ingeniosa estrategia.

Aunque la policía de San Francisco rastreó y descifró la ubicación del teléfono en la casa de un joven de 20 años ubicada en un barrio de San Francisco, el teléfono no pudo recuperarse. Tal vez éste suceso lleve a la empresa del genio Steve Jobs a lanzar el nuevo teléfono antes de lo planeado, así que esperamos que pronto podamos presentarles el nuevo modelo del gadget consentido y favorito de todos.

Share