Los alumnos de nuevo ingreso son recibidos cordialmente con una fiesta de bienvenida.

Los alumnos de nuevo ingreso son recibidos cordialmente con una fiesta de bienvenida.

Los alumnos de comunicación de nuevo ingreso fueron recibidos con una fiesta de integración organizada por los alumnos del tercer semestre.

 

El pasado viernes 26 de agosto, los alumnos que cursan actualmente el tercer semestre de comunicación, hicieron una fiesta con el propósito de invitar a los estudiantes novatos a sentirse cómodos en este inicio de clases; ya que cómo muchos recordamos el primer día en la Universidad no es tan fácil como parece.

El evento comenzó a las 2.00 pm en la Hípica Duarte localizada a unos cuantos kilómetros de la salida a Temozón, en el cuál hubo baño de piscina y se ofrecieron tacos al pastor, refrescos, brownies y demás hasta las 9.00 pm.

Los estudiantes del tercer semestre comentaron que el año pasado no tuvieron ninguna fiesta con los alumnos de otras generaciones de esta carrera por lo que decidieron esta vez, planear una reunión para conocer a los nuevos comunicólogos que están por venir y platicar con ellos para contarles acerca de lo que trata la carrera, que materias cursan, como son los maestros, etc.

Los nuevos alumnos  disfrutaron al máximo y estuvieron sumamente agradecidos por este gesto, ya que ahora podrían sentirse más seguros y cómodos si en algún momento tenían una duda o confusión sobre el programa y el funcionamiento de su carrera, Licenciatura en Comunicación.

Share