“Los Vengadores” (The Avengers) en Nueva York

“Los Vengadores” (The Avengers) en Nueva York

@font-face { font-family: «Arial»; }@font-face { font-family: «Calibri»; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }

El equipo de producción y los actores de la nueva producción de Marvel Studios se trasladó a la gran manzana para grabar numerosas escenas de acción el pasado 5 de septiembre. La película, basada en el comic que se publicó por primera vez en 1962, fue antecedida por la de sus respectivos Héroes Thor, Iron man, Capitan America y Hulk; los otros héroes harán su primera aparición en este filme.

La esperada cinta de Los Vengadores donde participaran Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la viuda negra, Robert Downey Jr. como Iron Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Tom Hiddleston como el villano Loki. Se observaron dentro de la ciudad de Nueva York, que será utilizada como escenario real de la película bajo la dirección de Joss Whedon, que se espera estrenarse el 4 de mayo del 2012.

En las imágenes se puede apreciar el set de filmación con aspecto de zona devastada, con escombros y daños en general, donde Evans, Johansson y Renner corrían con sus respectivos trajes de héroes de la justicia. También se pudo apreciar a distancia a Robert Downey Jr. alado de un convertible negro en el que aparentemente llegará su personaje Tony Stark.

Share