Reencuentro de la escuela de Medicina.

Reencuentro de la escuela de Medicina.

Ex alumnos de las generaciones del 2003 al 2010 disfrutaron de una  agradable velada.

Como parte de las actividades del Anáhuac Fest, la escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac- Mayab ofreció una reunión para ex alumnos de las generaciones del 2003 al 2010, en la que compartieron experiencias y recordaron vivencias, en medio de charlas amenas y un ambiente de compañerismo. Asistieron al evento el Director de la Escuela de Medicina, el Dr. José Manuel Echeverría y el Rector de esta casa de estudios, P. José María Sabin Sabín, L.C..

El Dr. Cardeña, integrante de la primera generación de Médicos, ofreció una plática en la que compartió su experiencia en el  campo de Medicina Nuclear e Imagen Radiológica; recalcó el avance en equipos médicos de esta área así como de las técnicas empleadas, también habló de las ventajas y desventajas de esta rama de la medicina bajo la frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Luego de la plática, se ofreció un brindis en el que ex alumnos degustaron bocadillos y vino, recordando sus años como estudiantes en esta su Universidad Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *