Llega Enrique Iglesias con su Euphoria Tour a tierras Yucatecas

Llega Enrique Iglesias con su Euphoria Tour a tierras Yucatecas

El cantante español tomó su cuenta de Twitter para dar a conocer tres nuevas fechas de su Euphoria Tour.

 

Enrique Iglesias en una de sus presentaciones del Euphoria Tour.

Mérida, Querétaro y Mexicali son las tres ciudades que han sido agendadas para la presentación de la séptima gira musical de Enrique Iglesias durante el mes de Abril.

En la ciudad de Mérida la cita será el Jueves 19 de abril del presente año en el Estadio de Fútbol Carlos Iturralde; en Querétaro el 26 de abril en el Estadio La Corregidora de Querétaro, y en Mexicali el 28 de abril en el Estadio de Béisbol Casas Geo; fechas que ya se pueden consultar en su página oficial, en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Las yucatecas están más que listas para recibir al cantautor en su primera visita a la ciudad, pues la noticia generó toda una revolución en las redes sociales, miles de reacciones y todo tipo de comentarios se podían leer por doquier.

Cabe recalcar que Enrique Iglesias es uno de los cantantes hispanohablantes más famosos y reconocidos en todo el mundo, pues ha vendido más de 55 millones de discos durante toda su carrera y es el primero y único artista en colocar 20 temas en el No. 1 del Hot Latin Songs de Billboard.
El concierto es un recorrido de toda su carrera, en donde el cantautor interpretará sus más grandes éxitos, desde “Experiencia Religiosa” hasta “I Like How It Feels”. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *