¿La mesa de la verdad ?

¿La mesa de la verdad ?

#HuyocomoelPRI #NomásviolenciadelPAN

 

Estos fueron los TT en Twitter ; y que festín se dieron las redes sociales con la famosa mesa de la verdad, que en cuestión de minutos se propagó como pólvora por este medio.

La cuestión ahora es ver quien hizo el ridículo, quien la regó más o quien de plano salió perdiendo de esta famosa y polémica mesa de la verdad ( que de verdad no tiene nada).

 

Por si usted no sabe de lo que le habló, pues se lo resumo rápidamente:

El partido blanquiazul y su candidata a la presidencia de la república presentaron una serie de spots al IFE ,en los cuales se muestran varios de compromisos supuestamente no cumplidos por Enrique Peña Nieto en su gubernatura en Edomex, para que aparezcan en la tv y radio.

La situación no paró ahí, los del PRI  le respondieron que su candidato si cumplió cada uno de los compromisos que prometió, y proponían debatir con el PAN sobre los compromisos que supuestamente EPN no cumplió. El presidente nacional del partido panista aceptó el debate pero con una sola condición, que sea en el compromiso 127 de EPN y que éste no cumplió.

El problema aquí es que para el PRI el compromiso 127  se encontraba a escasos metros que dónde los panistas decían que se encontraba, el caso es que no se hizo una sola mesa de la verdad sino dos mesas.

Los ánimos se calentaron, los del PRI  acudieron al lugar dónde proponían los panistas negaron lo que los blanquiazules afirmaban, y  simpatizantes del PAN (que se encontraban en el lugar) abuchearon y lanzaron varios insultos a los priistas, lo que hizo  que estos se retiraran del lugar.

Pongámonos a pensar, aquí nadie ganó, no se demostró nada; fue un gran circo con mucho ruido y  poca acción. Pero si nos ponemos a ver quien fue el que más se embarró con este cochinero, con esta guerra de saliva fue el PRI.

Al parecer el PAN logró que los priistas cayeran en su provocaciones, y en las redes sociales se dieron un festín, ellos si pusieron un verdadera mesa de la verdad sacrificaron al PRI, lo destrozaron hasta no más poder.

Hay que recordar que este tipo de situaciones no ayudan en nada al ejercicio democrático de nuestro país. Los que realmente salimos perdiendo, fuimos los mexicanos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *