Holograma rinde tributo a Tupac Shakur en Coachella

Holograma rinde tributo a Tupac Shakur en Coachella

Tupac Shakur volvió de la muerte en forma de holograma, y se presentó en el Festival Coachella junto a sus compañeros Dr. Dre y Snoop Dogg. En dicho festival se rendía tributo al rapero, y su presentación le permitió interpretar dos tracks, moviéndose de la misma forma que lo hubiera hecho Tupac en vida.

La animación fue realmente buena, por lo que la sorpresa del público no se hizo esperar. Fue posible gracias a técnicas de proyección holográfica  y a mucho tiempo de preparación, en el que se estudió la manera de aparecer en público del rapero. Los temas cantados fueron 2 Of Amerikaz Most Wanted y Hail Mary.

En el video puede apreciarse la calidad de la proyección.

Holograma de Tupac Shakur
Holograma de Tupac Shakur

Tupac Shakur murió de tres heridas de bala que le ocasionaron insuficiencia respiratoria y paro cardiaco. Su influencia sobre el rap es de las más importantes, ya que jugó un papel principal en la rivalidad entre la costa Este y la costa Oeste de Estados Unidos.

La expectativa de otra posible aparición del holograma es grande, pero Dr. Dre insiste que aquello fue exclusivamente para el Festival Coachella. Naturalmente hay sentimientos encontrados entre los fans ante el uso de un holograma de Tupac Shakur y mientras que algunos lo recibieron bien, otros no.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *