El Teatro Kodak cambia de nombre

 

Teatro Kodak.
Fuente: Associated Press

Luego de que la compañía Eastman Kodak Co. se declarara en quiebra a principios de este año, el teatro ya tiene un nuevo nombre de reemplazo.

El teatro que por diez años fuera la sede de la entrega de los premios Oscar, se llamará ahora Teatro Dolby, compañía conocida en el mundo del cine por sus sistemas de sonido.

De acuerdo con Ramzi Haidamus, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Dolby Laboratories, el teatro no solamente seguirá siendo la sede de la entrega de los premios de la Academia hasta el 2033, pues será también un “escaparate de clase mundial para la innovación de la compañía”.

El ahora Teatro Dolby, ubicado en el bulevar Hollywood de Los Ángeles, albergará la entrega de los premios más importantes del cine durante 20 años más, a pesar de especulaciones de que podría trasladarse al Teatro Nokia, en el centro de la misma ciudad.

Tom Sherak, presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas declaró que el Consejo de Gobernadores de la Academia cree que la casa de los premios está en Hollywood, pues “es el lugar donde la Academia y la industria del cine tienen sus raíces”.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *