Rumores de campañas

Rumores de campañas

 

Hay que movidas campañas, no estoy para saberlo…pero sí para contarlo. Los rumores son muy comunes en la vida de la farándula y como la política mexicana se ha convertido en un programa más del canal de las estrellas, pues de que hay rumores hay rumores.

 

  1.  A Josefina nadie la baja, pues quien sabe… aún no ha convencido a militantes de su partido. que ya quieren sacarla de su campaña y meter a la primera Dama Margarita Zavala  para que contienda para la presidencia. Pero  ¿saben que? …rumor descartado Margarita Zavala busca la candidatura para el 2018, ni modos esperemos que la Pina no la riegue más en la campaña.
  2. Pero el que la riega y  desde antes de las campañas es EPN, dicen por ahí que de ganar la presidencia de la república, pondría a Salinas de Gortari en alguna secretaría muy importante. Bueno no se desmiente pero tampoco se acepta; imagínense a Peña Nieto anunciando tal noticia de seguro y sería su acabose.
  3. Que el Peje y Josefina  ya lograron sacar la estrategia lineal a EPN; muy cierto, su equipo de campaña ya anda elaborando spots en las cuales desmiente las acusaciones en su contra.
  4. El Peje se ha enamorado de los debates, hay que lindo (no la verdad que cursi)… Falso lo que tiene es mero interés para remontar en las encuestas, acuérdense que el no asistió al debate del 2006.
  5. Que Quadri ganará la presidencia… sin comentarios, bueno si… que risa no sé a quién se le ocurrió tal afirmación, aunque tenga muy buenas propuestas y en ocasiones su inteligencia parce sobrepasar a los otros candidatos, la verdad es que sería un verdadero milagro el que consiguiera llegar a los pinos.

 

Mientras me sigo riendo de estos rumores, uno más ciertos que otros. Pero sin lugar a dudas, me he divertido jugando con esto.

 

 

Espero que los políticos reflexionen y vean que no todo es mediático  igual queremos escuchar sus propuestas, no sus promesas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *