Yahoo! lanza su propio navegador Axis

Yahoo! lanza su propio navegador Axis

Por: Axel Cureño

Yahoo! Axis en iPhoneCuando decimos navegador web pensamos instantáneamente en las opciones más comunes: Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer y (posiblemente) Opera.

Aunque en realidad existen muchas otras opciones, sabemos que los más populares son los más mencionados. Sin embargo, un nuevo competidor ha llegado al mercado causando una muy buena impresión.

Se trata de Axis, el nuevo navegador desarrollado por Yahoo! que fue lanzado hace apenas un par de días en sus versiones para iPad, iPhone, y extensiones para los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Ahora bien, lo más interesante de Axis es que sincroniza el historial de navegación en todos tus dispositivos, además de dar resultados en tiempo real prediciendo resultados mientras tecleas tu búsqueda, además de desplegar tendencias en búsquedas.

Axis cuenta con una interfaz muy intuitiva, llena de gestos multitouch para iPad y iPhone.

Sin duda Axis es un proyecto muy prometedor, y en lo particular me parece un proyecto enfocado a los usuarios por lo que si eres desarrollador, te interesará saber más cómo funciona, ya que está basado en HTML5.

¿Ya has probado Axis? Platícanos qué te parece.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *