Prometedor regreso del iPhone

Prometedor regreso del iPhone

Por: Juan Esteban Méndez

Poco a poco los rumores van armando el rompecabezas de lo que seria el iPhone 5

Durante los últimos meses, varias fuentes de investigación reconocidas dedicadas a la empresa de la manzana han desplegado rumores acerca del sucesor del actual iPhone 4s. En la web se han dado diversos tipos de rumores que poco a poco van desvelando el gran secreto detrás del siguiente teléfono de Apple.

Una de las novedades que podemos escuchar que se ha comentado bajo el agua sobre el nuevo iPhone es acerca de su carcasa externa, el cual contendrá un material nuevo llamado LiquidMetal. Éste es un metal que se puede procesar como se haría cualquier envase de vidrio por medio de soplar un molde. Otras novedades del nuevo iPhone incluyen un nuevo cambio de la cámara frontal localizada encima de la bocina, un conector de dock mas pequeño (que implica que el modelo será mas delgado que su antecesor) y que el puerto de audífonos se localizaría en la parte inferior del dispositivo.

Según los rumores, el evento de presentación del nuevo teléfono sería el 12 de septiembre, con su llegada a las tiendas el 21 del mismo mes. En las últimas semanas se han podido encontrar en la web videos explicativos del nuevo iPhone, demostrando una pantalla más larga y un mejoramiento en la calidad del vidrio anti raspadura. Sobre el nombre oficial aun no se sabe si se llamara iPhone 5 o Nuevo iPhone, como ocurrió con la nueva generación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *