2 + 2 = 5

2 + 2 = 5

Por Rodrigo Buenfil Mañé

Lo ultimo que el hombre detrás de la cortina quiere es una persona informada, capaz de desarrollar un pensamiento crítico.  Una colonia de humanos con pensamiento crítico es el armamento más peligroso para cualquier gobierno.  Por eso los medios, el sistema educativo y sobre todo la basura que nos llega es infinita. Nos quieren distraer, mantenernos tontos en una burbuja en la que sólo sirvamos para asentir a lo que sea que nos digan…

¿ 2 + 2 = 5 ?

Es increíble toda la destrucción y recursos que nos acabamos sin un justificante.  El dinero que se ha gastado en las más grandes guerras hubiera sido suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de los seres humanos de este planeta.  Nuestros recursos son finitos y aún así vivimos como si no hubiera un mañana. Todo en el nombre del «negocio» y en el nombre del «mercado»; nuestro nuevo credo.

He visto como los valores de la sociedad se reducen a ver quién es el más haragán o codicioso.  Actualmente se premia a quien es más cruel para poder avanzar en diversos aspectos de la vida moderna.  No estoy enamorado del mundo moderno.  Vivimos a base de la artificialidad, materialismo y un consumismo EXTREMO.   Los mismos ciudadanos entran en una guerra absurda para tener más poder adquisitivo que consecuentemente los convierte en entes «superiores».  ¡Esto tiene que terminar!

Las revueltas se dan día a día; los medios nos muestran lo que quieren. Estamos atiborrados de deudas y más deudas, el desempleo sigue subiendo, las deudas le pertenecen a los bancos que son los que más tienen. Esto debería de sorprendernos cada vez que lo leemos o platicamos.  Es simple: imagina cuando eras niño y jugabas «turista»; el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.  Imagina que menos del 1% de la población es dueño de la «oferta» o los «bienes» de todo el tablero.  Ellos ya «ganaron» este juego pero el problema reside en el hecho de que no es un juego.

Tenemos que alterar nuestro comportamiento y forjar una estructura que ayude a la población mundial.  El sistema claramente nos está fallando.  Piensa por ti mismo; ejerce el pensamiento crítico…

Vuelve a pensar que 2 + 2 = 4.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *