Vértice Anáhuac

Vértice Anáhuac

Vértice Anáhuac es un programa de excelencia académica y humana para la formación integral de los mejores alumnos de la Red de Universidades Anáhuac, aquellos que por su alto rendimiento estudiantil y sus dotes de liderazgo, ocuparán puestos clave en la sociedad y serán capaces de transformarla con su servicio.

Los alumnos son seleccionados por su capacidad de liderazgo, identificación y compromiso pleno con su profesión, iniciativa y creatividad, por su espíritu emprendedor y actitud de lucha, interés en el servicio y deseo de hacer algo positivo por la sociedad.

El programa Vértice tiene como objetivo desarrollar el potencial de liderazgo de cada alumno, formar una red multidisciplinaria de líderes Anáhuac y convertirlos en personas íntegras y comprometidas con la sociedad.

Medios de formación

El alumno Vértice se enriquece personalmente, ya que puede participar en actividades que incluyen un plan curricular de excelencia con materias exclusivas, eventos culturales, actividades de compromiso social, talleres y encuentros con líderes de acción positiva, seminarios y una asesoría personalizada como guía para el desarrollo profesional y humano del alumno; pudiendo formarse así una visión más completa del mundo y de la realidad.

Excelencia, servicio y liderazgo son los ejes fundamentales del programa. Cada alumno Vértice debe ser un reflejo activo de estas tres características tanto en el ámbito académico como humano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *