Felipe Calderón abre operaciones en NASDAQ

El primer mandatario de México dio el campanazo inicial en las operaciones de NASDAQ.

Por: Alejandra González Gutierres

El pasado 26 de septiembre el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, tuvo la  oportunidad de abrir las operaciones del Índice Nasdaq en la ciudad de Nueva York, donde habló de la economía mexicana e invitó a invertir en el país.

En el discurso previo a dar inicio a las operaciones de NASDAQ el presidente Felipe Calderón aprovechó para recalcar el crecimiento financiero de México, el cual señaló crece año con año. También mencionó los empleos que se han generado y de los crecimientos que se han presentado de manera consecutiva desde hace 13 trimestres.

El inicio tuvo lugar en el centro financiero de Manhattan alrededor de las 8:30, hora de México. El presidente estuvo acompañado por los senadores Luz María Beristáin, Carlos Puente, Gabriela Cuevas y Marcela Guerra de los partidos PRD,  PVEM, PAN y PRI respectivamente. Así como también Bruno Ferrari, Secretario de Economía, la canciller Patricia Espinosa, José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y el embajador de México en EE.UU.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *