La Anáhuac Mayab presente en el Riviera Maya Underground Film Festival

La Anáhuac Mayab presente en el Riviera Maya Underground Film Festival

Un club de cine local organizó un viaje con los alumnos para el festival

Por: Juan Esteban Méndez
a>
bactrim vs doxycycline for acne doxycycline dosage bacterial infection generic doxycycline
El pasado viernes 5 de octubre, un grupo de alumnos de primer semestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab convocados por la Comunidad Cinematográfica Kinécarus, realizó un viaje a Playa del Carmen con el fin de disfrutar los últimos tres días de la séptima edición del RMUFF, que se desarrolló del 3 al 7 de octubre.

Los alumnos participaron en el tercer día de la selección oficial del festival, realizada el sábado, al igual que la conferencia sobre dirección de arte impartida por Alejandro Garcia, quien ha participado en películas como Pastorela, Somos lo que hay, Rudo y Cursi y Resident Evil: Extinction. También disfrutaron de cortometrajes traídos directo desde Panamá, la selección oficial de cine de animación y la musicalización en vivo de la película Berlin, a cargo del Grupo Fonométrico.

tadalafil 20mg + dapoxetine 60mg dapoxetine 60 mg dapoxetine reviews
Cheapest Order Fluoxetine | Buy Online Without Prescription . Low Prices, Fast Delivery And Secure Online Processing. cheap fucidin
amoxil online Worldwide Shipping | USA Canada UK | Buy Online Without Prescription. Low Prices, Fast Delivery And Secure Online Processing.

mspy auf android finden
cheap Lasix

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *