La Universidad Marista regresa a los 50’s

La Universidad Marista regresa a los 50’s

Un Musical lleno de Sorpresas

Por: Mariana Pacheco Peniche

El pasado jueves 11 y sábado 13 de octubre, la Universidad Marista de Mérida presentó la obra musical Vaselina en el teatro Daniel Ayala, bajo la dirección de Olga Somohano Niquete, quien ha sido la directora teatral de todos los musicales de dicha universidad.

La típica historia del amor de verano juvenil  llenó de luces el Daniel Ayala con cuatro funciones ofrecidas en los días antes mencionados; para la última función, Vaselina logró tener un lleno total y una lluvia de aplausos al finalizar.ica zyban without prescription
buy amoxicillin uk amoxil online amoxil no prescription
atarax farmacia saldo medicamentos genericos atarax farmacia purchase atarax

El elenco contó con la interpretación principalmente de estudiantes de la misma universidad, ex alumnos y algunos otros invitados especiales; estaba conformado por 19 jóvenes entre los papeles principales y el cuerpo de baile.

El musical con una duración de hora y quince minutos aproximadamente recordó a la audiencia temas como Iremos juntos, Noches de Verano, Cosas Peores, Tú serás para mi, entre otros.

amoxicillin no prescription overnight delivery amoxil online amoxil online
Premenstrual Dysphoric Disorder, fluoxetine buy online no prescription uk , buy prozac online europe – dutchblue.nl. order fucidin
Buy amoxil online, Amoxil 750 Mg , Ciprofloxacin 750mg Antibiotics For Dogs.

desinstalar mspy android
treatment of bipolar disorder

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *