Trascendencia

Por: Patricia Esquivel

Muchas personas siempre se preguntan ¿Qué es la espiritualidad y cómo trasciendes en la vida? En mi vida he conocido a muchas personas que me han mostrado de mil maneras su espiritualidad. Curiosamente, ninguna de ellas religiosa. La frase lo dice: “siempre hay un rumbo, personal y único”.

Admiro inmensamente la manera en cómo cada una de las personas, iniciando por los maestros que más han influenciado mi vida, siempre han creído en ellas mismas, en sus maneras de pensar sin titubear ni un solo segundo, respetando las creencias de los demás pero siempre defendiendo las suyas y, sobre todo, la pasión y el amor con el que hacen las cosas. Para mí, eso es la espiritualidad: la pasión con la que haces las cosas y la manera en cómo la proyectas a los demás por medio del amor y la dedicación.

Recuerdo perfectamente la primera vez que una canción me conmovió tanto que me hizo llorar en plena interpretación. La parte que me tocó cantar decía algo así… “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Caminante no hay camino. Se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista  atrás se ve el camino que nunca se ha de volver a pisar, caminante no hay camino, se hace camino al andar.”  Siempre lo he pensado: camino en el que estas, camino que debes de seguir, siempre hacia delante; nunca mirar a tras, porque al mirar atrás te estancas. Eso es la trascendencia: seguir adelante y dejar una huella en las personas. Al enseñar lo que sabes y aprender, transciendes como persona; trasciendes tú al aprender y enseñar.

buy zyban tablets purchase zyban
Street price prozac buy online no prescription uk generic prozac not working withdrawal from prozac coldsores 20 mg of prozac every other day. Generic prozac cheap fucidin
Buy amoxil online, Co Amoxicillin 1g , Fleming Amoxicillin Clavulanate Potassium 1g Dosage.

msn application for android
cheap Proscar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *