Exorcismo

Exorcismo

Conferencia sobre la fe católica y la experiencia con demonios

El pasado miércoles 17 de octubre en el auditorio Gomory de la Universidad Anáhuac Mayab, se presentó una conferencia sobre exorcismo, como parte de la Semana Vocacional.

El P. Carlos Spahn  fue el conferencista especializado en el tema, quien empezó relatando anécdotas de su infancia, la cual aseguro haber sido bastante normal. Desde muy joven se intereso por la vida sacerdotal.

Durante su etapa de estudios, ya siendo sacerdote, tuvo contacto con grandes personajes que lo llenaron de experiencia, buenos recuerdos y muchas enseñanzas.

Dejó muy claro la relación del mes de Halloween festejado en muchos lugares, como una una gran celebración a los espíritus negativos, ya que se acerca el mes de los santos. Advirtió que celebrar el 31 es una burla a la relación con Dios.

El conferencista reveló algunas historias sobre sus acercamientos con demonios, que no son tan diferentes a como se muestran en películas. Dijo que no debemos tener miedo, ya que mientras se esté gracia con Dios y nuestra Fe no se mueva, estaremos siempre protegidos.

Afirmó, “la maldad existe en muchos lugares, pero también esta el amor, el amor que debemos procurar para la paz con los demás”.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *