Rolando Zapata declara que 97 % de los casos del Dengue han Disminuido

Rolando Zapata declara que 97 % de los casos del Dengue han Disminuido

En Kanasín se desenvolvió la segunda parte de la campaña “Entre todos ¡limpiemos la ciudad!”

El sábado 20 de octubre arrancó la campaña de salud “Entre todos ¡limpiemos la ciudad!”. El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, celebró el arduo trabajo del Sector de Salud en disminuir en un 97% de los casos.

Álvaro Quijano Vivas, Secretario de Salud, declaró ante el Gobernador, en la explanada del campo de béisbol Víctor Cervera Pacheco, que durante la semana 42 del año solamente se presentaron 19 casos.

“No queremos que los frutos se rindan en un fin de semana sino en todo el año, por eso les queremos pedir que las acciones sean constantes, una actitud de todos los días, son actos sencillos que deben ser permanentes”, destacó Quijano Vivas.

En esta segunda parte de la campaña, Rolando Zapata dio el banderazo para iniciar el recorrido de 95 unidades y mil personas que recorrieron las 1,352 manzanas de la cabecera municipal y las comisarías de San Antonio Tehuitz y Teya. Ese día se abarcaron 732 manzanas.

El personal de la Secretaría de Salud de Yucatán, junto a otras autoridades del municipio, apoyaron la difusión de este operativo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *