Conferencia con el Director de Grupo Financiero Banorte

Conferencia con el Director de Grupo Financiero Banorte

El miércoles 17 de Abril, el grupo de Liderazgo Vértice Anáhuac recibió al Dr. Alejandro Valenzuela, Director General de Grupo Banorte.  Aproxiadamente a las 11:30 A.M. dio inicio la conferencia, en la que se tocaron temas como la situación de la Banca en México, los cambios económicos en los últimos años y los retos que deberán afrontar los futuros líderes.

Valenzuela invitó a los alumnos a aprovechas su preparación académica, pero sobre todo humana, puesto que es un elemento fundamental en el desempeño laboral. También abrió las puertas a la iniciativa de fungir como servidores públicos, ya que «todos debemos sentir el deseo  y ver como un honor el poder hacer algo por nuestro país», afirmó.

El Dr. Valenzuela es considerado uno de los líderes más influyentes de México, según la edición 2012 de la revista electrónica Los 300 Líderes más influyentes de México . Compartiendo su visión acerca de la economía mexicana, ha colaborado también con la formación de los Líderes de acción postiva del mañana.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *