Exposible Pensar

Exposible Pensar

El jueves finalizó la Quinta Jornada de Humanidades «Exposible Pensar» que se llevo a cabo los días 23, 24 y 25 de abril en la Universidad Anáhuac Mayab. Las actividades dieron inicio el martes 23 a las 9:00 con el concurso y exposición de carteles en el edificio central de la Universidad, pero fue hasta las 12:30 cuando se realizó la inauguración oficial de la Jornada de Humanidades, en el Auditorio Gomory, seguido del concurso de video.

El miércoles 24 de abril a las 12:30 se llevó a cabo el concierto-conferencia «Responsabilidad Social» a cargo de Edgar Aguilar Guitiérrez «Garo», oriundo de Oaxaca con más de 14 años de trayectoría profesional. Entre los temas que se impartieron en la conferencia se encuentran: el bullying, la responsabilidad, libertad y el sentido de la vida, entre otros. Una de las canciones que se les hizo más graciosa al público fue la de «Amor Primario» que narra la historia de lo que le sucede a un niño cuando se enamora en la primaria. Al finalizar la conferencia se presentó el concurso de sociodrama, última actividad del día.

El jueves, la Jornada comenzó con el concurso de canción «Music to Change» y después se realizó el concurso de cuento. a las 16:30 en  el Auditorio Gomory inicio la  premiación y ceremonia oficial de clausura, sólo se entregaron los premios de primer lugar tanto por el voto de los jueces como el voto del público, de manera que habían dos primeros lugares por categoría.

A todos los ganadores se dio un reconocimiento, una bolsa, una playera y un cupón para canjearlo en «Antica Roma».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *