«El valor más importante: la lealtad»

«El valor más importante: la lealtad»

«La lealtad no está con un partido o con una ideología, sino con el País», afirmó el Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, el Lic. Eduardo Sánchez Hernández, el pasado 10 de Mayo en una motivacional conferencia ofrecida a los alumnos del Programa de excelencia Vértice Anáhuac en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.

El Subsecretario habló sobre el éxito, los sueños y motivó a los alumnos a «tener el valor de fracasar», puntualizando que «los hombres y mujeres que han sido grandes son personas que vivieron y viven una relación constante con el fracaso”. Invitó a todos a enamorarse de México, para que su preparación académica y humana sirva como motor de cambio en la sociedad.

Con una actitud sencilla y amable, compartió sobre sus propias vivencias, respondió a las preguntas de los alumnos y compartió su visión como Funcionario Público.

Lic. Eduardo Sánchez con el P. Rafael Pardo Hervás, L.C. Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, el Director y la Coordinadora del Programa Vértice Anáhuac, Lic. Roberto Duque y Lic. Ana Laura Ugalde,

Posteriormente se ofreció una comida en el Restaurante Los Almendros, a la que asistieron el P. Rafael Pardo Hervás, L.C. Rector de la Universidad, el Director y la Coordinadora del Programa Vértice Anáhuac, Lic. Roberto Duque y  Lic. Ana Laura Ugalde, así como un grupo de alumnos de dicho programa. Se pudieron tratar temas más específicos, como los programas actuales de Comunicación Social que se han implementado, su relación con el Presidente de la República, su postura sobre el movimiento #YoSoy132, entre otros temas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *