Sofía Castro se prepara para la actuación.

Sofía Castro se prepara para la actuación.

Sofía Castro se prepara para la actuación.

La hija de la Primera Dama Angélica Rivera, Sofía Castro, se prepara para estudiar actuación en Estudio Corazza para el Actor, la misma escuela que preparó al ganador del premio oscar en 2008, Javier Bardem.

Sofía castro, quien recientemente asistió al musical «Cats», reveló ante la prensa que «los musicales son muy pesados. Me encanta bailar, me fascina, pero creo que me falta un poquito en la cantada» , y que ésta fue la razón que la llevó a decidirse por la actuación.

Habló de sus planes futuros y de que posiblemente la veamos actuando en el teatro durante el mes de agosto. También aseguró que no por ser la hija de Angélica Rivera y del actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, olvidará los castings, sino que, al contrario, le dedicará más tiempo a su carrera profesional.

«Como todos sigo yendo a las audiciones porque creo que me falta mucho, tengo que ir escalón por escalón. Sea televisión, cine, serie, teatro, te tienes que preparar al 100 por ciento» , comentó Sofía Castro ante la prensa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *