Se subastará guitarra VOX que perteneció a Lennon y Harrison.

Se subastará guitarra VOX que perteneció a Lennon y Harrison.

Con un valor estimado entre los 200 mil y 300 mil dólares, se subastará el próximo sábado en el Hard Rock Café de la ciudad de Nueva York, una guitarra VOX que en su momento fue utilizada por los beatles, John Lennon y George Harrison.

La guitarra eléctrica, hecha a la medida, fue la que utilizó George Harrison durante la gira de The Beatles: «Magical Mystery» y fue encargada especialmente por John Lennon en 1966. Esta guitarra se utilizó durante la grabación del vídeo «Hello, Goodbye». En 1967, Lennon se la obsequió al ingeniero en electrónica de Apple Records, Yanni «Magic Alex» Mardas.

La puja es organizada por Julien’s Auctions y en ella se podrán apreciar otras maravillosas piezas pertenecientes a legendarios personajes, como Elvis Presley, Jimi Hendrix, Michael Jackson, Whitney Houston, Guns N’ Roses y varios más.

Sin duda alguna, esta pieza es un elemento clave para todos aquellos fanáticos y no tan fanáticos de The Beatles. El instrumento podrá apreciarse en la galería del Hard Rock Café a partir del lunes 13 de mayo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *