Dairy Queen llega a Mérida

Dairy Queen llega a Mérida

Desde sus inicios DQ® se ha caracterizado por ofrecer postres de calidad y también por ser un lugar al que acuden niños, jóvenes y adultos por igual. Además su misión habla mucho de la actitud y disposición de DQ® para con sus clientes ya que hablan de “Crear memorias positivas para todos los que llegan a DQ®”.

Un delicioso Blizzard de Dairy Queen
Blizzard Dairy Queen

La variedad de productos y postres que ofrecen convierte a DQ® en uno de los mejores lugares a visitar cuando el antojo llame a la puerta, ya que tienen desde bebidas frutales como smoothies, postres como pasteles, litros de helado, entre otros; hasta el producto insignia de la marca: el Blizzard®, el cual según ellos afirman siempre se debe servir al revés o de lo contrario es gratis.

Como todos saben el amor y también el antojo entran por los ojos y la presentación de los productos no es solo espectacular para la vista sino que el sabor, como su propio slogan dice es: So Good It’s RiDQulous .

Por todo lo anterior, es inevitable pensar que DQ® se convertirá en uno de los lugares favoritos en Mérida y se puede afirmar que han llegado para quedarse. Así que si no puedes esperar más para probar estos increíbles postres puedes visitar cualquiera de las dos sucursales que abrieron en Mérida; la primera DQ® Prolongación Montejo (a un lado del restaurante WingStop) y DQ® Montecristo (Av. Cámara de Comercio, a una cuadra del Cumbres), así como también su sitio web: www.DairyQueen.com.mx.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *