Zapata Bello entregará «kits» de apoyo escolar

Zapata Bello entregará «kits» de apoyo escolar

La entrega de los paquetes de apoyo para estudiantes de secundaria se realizará esta semana de inicio de clases 

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, a través del programa «Bienestar Escolar», otorgará un apoyo a los padres de familia brindando kits que contienen los principales útiles escolares, así como un par de zapatos y dos camisas de uniforme, beneficiando así a más de 225 mil niños a nivel primaria en escuelas públicas dentro del estado.

El gobernador en la presentación del programa Bienestar Escolar
El gobernador Rolando Zapata Bello en la presentación del programa «Bienestar Escolar».

El mandatario afirmó que, de igual manera, se le brindará apoyo a estudiantes de nivel secundaria, beneficiando más de 58 mil alumnos de distintos municipios en el interior del estado.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social en el Estado, Nerio Torres Arcila, anunció que fueron once días de brigada en los que se realizaron mediciones de tallas para la producción de los kits, facilitando así su próxima distribución.

Será durante la primera semana de clases donde en las mismas aulas se llevará a cabo la entrega de estos paquetes de apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador externó que los productos que se utilizarán en el programa son 100% yucatecos.

 

Captura de pantalla 2013-08-17 a la(s) 14.56.01

 

 

Fuente: Unión Yucatán

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *