Agreden casa de alcaldesa de Tekax

Agreden casa de alcaldesa de Tekax

En días pasados, la casa de la alcaldesa de Tekax, Consuelo del Carmen Navarrete Navarro, sufrió un atentado cuando un grupo de vándalos se presentaron en su domicilio y lanzaron piedras y otros proyectiles, ocasionando daños en el interior del hogar.

foto tomada de laverdadyucatan.com
La alcaldesa Carmen Navarrete Navarro

Al parecer, los agresores eran inconformes por el desempeño de la alcaldesa, quienes tomaron por excusa esta razón para lapidar la vivienda.

Tras la agresión, Navarrete Navarro solicitó el apoyo de las fuerzas policíacas del municipio, quienes acudieron al rescate. Sin embargo, las unidades también fueron atacadas por los agresores, aunque sí fue posible detener a algunos responsables, los cuales fueron identificados como:  José Alberto Chan Caballero, de 25 años; Miguel Ángel Góngora, de 40 años; y Juan Bautista Cham Yam, de 55 años.

Rumores señalan que los vándalos fueron enviados por líderes vinculados al PRD, ya que, según la propia alcaldesa,  ella misma escuchó que el encargado del ataque dijo, mediante un aparato radiotransmisor, que había cumplido con la orden.

Fuente: Diario de Yucatán y Por Esto!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *