Concluye la Feria Municipal del Libro

Concluye la Feria Municipal del Libro

Se lograron buenas ventas y una participación entusiasta del público

El pasado sábado 25 de agosto finalizó la Feria Municipal del Libro, la cual concluyó con muy buenos resultados de parte de su publico, sobre todo de los estudiantes, pues al salir de la escuela pasaban por la Plaza Grande y les fue inevitable no detenerse un momento y ver alguno de los cinco mil títulos que se encontraban bajo el Palacio Municipal.

La Presidenta de la Asociación de Editores y Libreros “Raúl Maldonado Coello” AC., Roxana Maldonado Espinosa señaló que las casas editoriales registraron buenas ventas y comentó que los libros que más se vendieron, además de las novelas, fueron los de superación personal.

feria municipal del libro«La feria tiene cautivo a todo tipo de público, los jóvenes preguntan y regresan a comprar ese interés es motivante para continuar aportando nuestro granito de arena para acercar a más gente a  lo maravilloso que resulta  practicar la lectura”, agregó Maldonado Espinosa. 

 

Muchas de las editoriales en el último día de la feria realizaron descuentos y promociones como fue el caso con la empresa Maldonado Editores del Mayab, la cual ofreció rebajas en sus libros de cuentos y leyendas.

Asimismo, entre los libros que se ofrecieron habían enciclopedias de salud, belleza y gastronomía por parte de Distribuciones Geos; La Antorcha de México, El Estudiante, División Cultural Peninsular y otros por parte de la UADY.

La feria fue suspendida brevemente durante el Primer Informe del alcalde Renán Barrera, sin embargo, durante el sábado y domingo, los expositores laboraron en el horario normal, es decir, de 9:00 a 21:00 horas.

La Feria Municipal del Libro se realiza desde hace 29 años gracias a Raúl Maldonado Coello, quien junto a los demás libreros del estado, integraron la Asociación de Editores de Yucatán A.C.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *