Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Participa México en el Mundial de Natación Juvenil Dubai 2013

EQUIPO ESPAÑOL DE SINCRONIZADA PRESENTA SUS EJERCICIOS PARA EL MUNDIAL DE BARCELONA

Los mexicanos han destacado en diversas competiciones juveniles y se han preparado a conciencia para destacar en tierras del Medio Oriente. 

Por: Nayeli Méndez González

21 nadadores mexicanos participan desde el pasado 31 de agosto en el Mundial de Natación en Emiratos Árabes del presente año.

El equipo mexicano es integrado por María Fernanda Dimas Acosta, quien es la única dentro de este grupo que cuentan con dos marcas “A” y quien participará en las pruebas de 200 y 100 metros mariposa. Asimismo otros seleccionados fueron Lorenzo Loría, quien con sólo 17 años de edad ha logrado darle a México seis preseas, al igual que Kiril Todorov, quien es miembro de la Federación Mexicana de Natación.

Al respecto, Todorov declaró: “el grupo de nadadores mexicanos quienes se van a Dubai son los que forma parte del proceso selectivo para los Mundiales de Natación en el 2017 en Guadalajara, Jalisco, y la importancia radica en el fogueo que se da desde ahora para esa cita del orbe”.

Fuente de la imagen: http://elmundo.com.sv/wp-content/uploads/2013/07/Mundial-de-Nataci%C3%B3n_1.jpg

Written by Eduardo Monforte

Licenciado en Comunicación por la Anáhuac Mayab. Presidente de la FESAL Comunicación durante el periodo 2015-16, ex editor de El Altavoz y ex locutor de Mal de Ojo. En mis ratos libres soy un Maestro Pokémon.

30 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *