Miley Cyrus, nuevamente en la polémica

Miley Cyrus, nuevamente en la polémica

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, cuestionó asimismo a Cyrus y expresó que lo realizado por la norteamericana es «de muy mal gusto». 

Tras el éxito mezclado con criticas de su pasado video musical We Can’t Stop, la cantante estadounidense Miley Cyrus se suma nuevamente al foco del escándalo con el estreno de su nuevo material titulado Wrecking Ball,  que se estrenó en Youtube ayer en la mañana y que fue publicado por la misma cantante en sus redes sociales.

En el material, puede observarse a Miley sobre una bola de demolición que tira las paredes, mientras ella aparece desnuda sobre ella.

A pesar de las críticas, tanto por el video así como por su presentación en los premios MTV de hace unas semanas, la cantante expresó: «Yo no le presto atención a lo negativo, porque lo he visto muchas veces antes. Ya lo hicieron Madonna o Britney Spears»

El video fue dirigido por el reconocido fotógrafo Terry Richardson, quien a su vez ha realizado sesiones de fotos para el presidente Barack Obama, así como para reconocidas revistas de moda alrededor del mundo.

Ante todos estos acontecimientos,  Anna Wintour, la editora de la prestigiosa revista de moda Vogue, comentó que todo lo que ha hecho Miley le parece, en sus propias palabras, «de muy mal gusto y le da mala imagen a la revista», razón por la cual decidió cancelar la portada que tenía prevista para diciembre con la artista norteamericana.

Fuente de la imagen: http://www.vibe.com/sites/vibe.com/files/styles/main_image/public/article_images/miley-cyrus-wrecking-ball.png

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *