Santos le quita el invicto al América

Santos le quita el invicto al América

La escuadra de Pedro Caixinha,quien fue expulsado por conato de bronca con Santiago Baños, auxiliar del América, despluma por un gol al Campeón.    

América perdió su condición de invicto en contra de Santos Laguna con marcador de dos goles por uno el día de ayer.

El partido, que se llevó a cabo en Territorio Santos Modelo, ofreció un buen primer tiempo con un América que se mostró muy organizado y que consiguió su único gol por conducto de Raúl Jiménez.

Sin embargo, la escuadra del Santos, que se caracteriza por luchar más en los segundos tiempos, supo recuperarse en el marcador al minuto 48 gracias a una jugada iniciada por Juan Pablo Rodríguez y Alonso Escoboza que concluyó con un pase a Oribe Peralta, quien llegó barriéndose y no perdonó.

Con el marcador empatado, el suspenso aumentó cuando el auxiliar del América, Santiago Baños, comenzó a insultar al director técnico del Santos, Pedro Caixinha. Ambos entrenadores comenzaron a empujarse, y por más que intentaron ser calmados por los jugadores y otros auxiliares, terminaron siendo expulsados de la cancha.

Al minuto 61, el estadio explotó de euforia cuando Mauro Cejas remontó el marcador. Por su parte, las Águilas de inmediato intentaron responder para defender su invicto.

Se agregaron cinco minutos extra al partido cuando comenzaron los empujones entre los equipos, así como reclamos de tres jugadores del América al árbitro.

Tras la concluir el partido, el «Piojo» Herrera, apoyado por sus auxiliares, corrió hacia la cancha para tranquilizar a sus jugadores y mandarlos a vestidores, oportunidad que aprovechó para felicitar a jugadores del Santos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *