A-Rod es líder de grand slams

A-Rod es líder de grand slams

El pelotero rebasó al legendario Lou Gehrig, quien se mantuvo como el bateador con más grand slams por 75 años.

El tercera base de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, alcanzó el récord para ser nombrado el jugador de Grandes Ligas con mayor número de grand slams en la historia al sacar la pelota del campo con las bases llenas por vigésimo cuarta ocasión el pasado 20 de septiembre.

El legendario Lou Gehrig ocupó dicho puesto durante 75 años a partir de 1938 cuando, siendo Yankee al igual que A-Rod, conectó su grand slam número 23 frente a los Atléticos de Filadelfia (actualmente Atléticos de Oakland). Gehrig se retiró un año después a causa de una enfermedad que disminuía sus capacidades físicas.

A-Rod conectó su séptimo homerun de la temporada ante el pitcheo de George Kontos, relevista de los Gigantes de San Francisco, dándoles a los Yankees una victoria de 5-1 en el primero de la serie. Ésta es la primera vez que los Gigantes visitan el Yankee Stadium desde que su construcción en 2009.

Por otra parte, la apelación de Rodríguez a la suspensión de 211 partidos, que se le asignó por el uso de sustancias prohibidas, se iniciará el 30 de este mes, fecha en la que finaliza la temporada  para los Yankees en caso de no clasificar a los playoffs.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *