Cuarta edición de la Expo Bazar Creadores Plásticos

Cuarta edición de la Expo Bazar Creadores Plásticos

expo bazar

E l parque de la Mejorada fue el punto de encuentro donde 33 artistas dieron a conocer su trabajo durante el marco de la Cuarta Expo Bazar Creadores Plásticos 

El pasado sábado 28 de septiembre se realizó la cuarta edición de la Expo Bazar Creadores Plásticos en el Parque de la Mejorada, donde 33 artistas dieron a conocer su trabajos de ilustración, diseño, escultura, fotografía, grabado y pintura.

El evento contó con una asistencia de aproximadamente 500 personas y en éste participaron los cantantes Nicté Ha y Álex Flores, además de los grupos Capoiera y Reveranda Funk.

La Expo Bazar surgió a mediados de octubre del 2011 con el fin de dar a conocer el arte de los estudiantes de la licenciatura de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura de la UADY, además de promocionar el arte joven de los estudiantes de Artes Visuales y de otras expo bazar (1)escuelas.

En un principio fue exclusivo de los alumnos de la UADY, pero ahora se aceptan a artistas independientes. Aldo Can y Gabriela Mejía son los promotores de este evento y conforme ha pasado el tiempo más gente se ha integrado. De esta forma,  las tres bases se este proyecto son la gestión, promoción y logística.

En ediciones pasadas de la Expo Bazar, efectuadas en el parque de la Mejorada, se expo bazar (3)integraron bandas musicales. En la tercera edición que tuvo lugar el 14 de abril, se contó con la participación del proyecto organizado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, «La Tropa: Moviendo el arte».

La Expo Bazar se realizó únicamente el día sábado, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. Para obtener mayores informes de este proyecto se puede consultar sus redes sociales y correo electrónico, así como a su página en Facebook: Expo-Bazar: Creadores Plásticos; Twitter, @creadorespl, o al correo : [email protected]

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *