GTA V y Fifa 2014 necesitan actualizaciones

GTA V y Fifa 2014 necesitan actualizaciones

Los dos juegos más esperados del año han salido a la venta después de tan anhelada espera de parte de los gamers y en sus primeras dos semanas a la venta han sido un éxito comercial, según han declarado los responsables de Gran Theft Auto V y Fifa 14, producidos, respectivamente, por Rockstar Games y EA Canadá.

GTA_5_WALLPAPERSin embargo, a pesar de ser un éxito en ventas este año, ambos juegos no están exentos de errores, los cuales, declararon fanáticos, afectan la jugabilidad, ya que ambos presentaron errores técnicos o «bugs», hecho que ha trascendido en redes sociales y que obligó a los encargados de ambos juegos a tomar cartas en el asunto.

Por su parte, Rockstar Games declaró que está trabajando en el parche que soluciona el error detectado en algunos garajes que se encuentran el GTA V, el cual provoca que los autos que están en su interior desaparezcan, desperfecto que fue nombrado “Coches fantasmas”.

El problema radica fundamentalmente en que el automóvil perdido desaparece para siempre, algo que afecta especialmente a los jugadores que hayan gastado dinero en las mejoras de su vehículo en los garajes de Los Santos Custom.

Aún no hay fecha para la nueva actualización, pero los creadores de GTA V dijeron que lo tendrán lo más pronto posible.

Actualización de FIFA 14

imagesAl igual que Gran Theft Auto V, el clásico de FIFA también presenta problemas según usuarios. Por ello, la actualización que se lanzará para todas las consolas ajusta el sistema de ataque, que ha sido acusado de estar «desequilibrado» en algunos de sus movimientos (tiros de esquina, disparos a puerta, etc.)

El estudio responsable de FIFA 14, EA Canadá, también está investigando ciertos paros detectados en los partidos que afectan a un reducido número de jugadores por el momento. Habrá que esperar a un segundo parche.

 

Fuente: EA Sports y Rockstar Games 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *