Listos los equipos para la postemporada de la MLB

Listos los equipos para la postemporada de la MLB

La temporada concluye con el adiós al legendario cerrador Mariano Rivera, pitcher de los Yankees de Nueva York. 

La MLB (Mayor League Beisbol) anunció el calendario de la postemporada el pasado martes, el cual comienza con la National League Wild Card Game el primero de octubre. Sin embargo, como aún falta una jornada para terminar la ronda regular, todavía no se sabe quiénes son los equipos que clasificarán como comodines.

Los equipos que ya están dentro de la postemporada de la Liga Americana son los Medias Rojas de Boston, los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland. Por su parte, los Indios de Cleveland aseguraron con su victoria del sábado pasado por lo menos un empate por el comodín.

En la Liga Nacional ya están dentro los Bravos de Atlanta, los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles, mientras que los Piratas de Pittsburgh se enfrentarán contra los Rojos de Cincinnati el próximo martes en el PNC Park por el boleto definitivo.

Sin embargo, lo más sorprendente es que, por segunda vez en 19 años, los Yankees de Nueva York no irán a la postemporada tras la derrota por 8-3 contra los Rays de Tampa Bay, partido en el cual  Evan Longoria bateó dos cuadrangulares que permitieron ganar a Tampa su sexto juego consecutivo y asegurar el boleto de comodín para la postemporada de la Liga Americana.

Además, el partido marcó la despedida del legendario Mariano Rivera. El relevista tuvo una emotiva salida en su última presentación con el uniforme de los Bombarderos del Bronx. 

Fuente: liderendeportes.com

Fuente imagen: eluniversal.com.mx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *