Recibe programa Vértice a conferencia «Eres lo que publicas»

Recibe programa Vértice a conferencia «Eres lo que publicas»

La charla exhortó a todos aquellos que cuenten con cuentas en redes sociales a cuidar su expresión escrita, sin importar a quién se dirija el mensaje. 

Con motivo de las conferencias que el programa Vértice ofrece cada semestre, el día 2 de octubre, se impartió el simposio Eres lo que publicas, dirigido por Roberto Ruz y su colaboradora Isabella Rivas, egresada de la Universidad Anáhuac- Mayab.

La conferencia expuso los problemas a los cuales los jóvenes se enfrentan a la hora de publicar en sus redes sociales. Asimismo, cuestionó la manera en que no cuidan su vocabulario y la forma

Logo Confeerrónea de expresar sus ideas.

En ese sentido, Ruz y Rivas hicieron participar de manera dinámica a todos los presentes, permitiendo inclusive que abrieran su Facebook para comprobar que no cuidan sus mensajes escritos, entre otros detalles.

De esta forma, entre juegos, risas y regalos, los expositores sentenciaron que, al final, los únicos que se perjudican con esas publicaciones son los mismos que la publican, ya que tanto en el área laboral como personal, se debe de tener cuidado con lo que se publica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *