Facultad de Odontología de la Anáhuac Mayab recibe un reconocimiento de SSY

Facultad de Odontología de la Anáhuac Mayab recibe un reconocimiento de SSY

El titular de la SSY instó a los estudiantes a nunca darse por satisfechos y a cuestionar cada detalle del paciente. 

La Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab recibió el pasado 9 de octubre un reconocimiento por el impulso a la excelencia por parte de la Secretaría de Salud del estado de Yucatán.

Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la dependencia,  fue el encargado de entregar dicho reconocimiento a el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico la Universidad Anáhuac Mayab por su contribución y gran apoyo en la realización del curso Longitudinal de Actualización a Cirujanos Dentistas,  en el cual participaron alrededor de 25 profesionistas de instituciones como Hospital Psiquiátrico, Hospital O’Horan, Jurisdicción 1, 2 y 3, IMSS, ISSSTE, DIF, CERESO, CEAMA, entre otros.

El evento contó con la presencia del Dr. Rafael Antonio Barrera Zoreda, director de Prevención y Protección de la Salud; el Dr. José Límber Sosa Lara, director del sistema para el desarrollo integral de la familia; el Dr. Jorge Méndez Vales, delegado del IMSS; y la Lic. Leticia Mendoza Alcocer, delegada del ISSSTE.

Por último, Mendoza Mézquita destacó que se debe impulsar el cambio buscando la mejora de los procesos y de la formación profesional. Asimismo, exhortó a los cirujanos dentistas a buscar ir siempre un paso adelante, a no darse por satisfechos y cuestionar cada detalle en cada paciente.

Fuente de la imagen: Secretaría de Salud Yucatán 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *