Graban diversos programas televisivos en Valladolid

Graban diversos programas televisivos en Valladolid

Con fin de promoción turística, televisoras realizan grabaciones en la capital del oriente maya. 

En días pasados, la televisora venezolana Sun Channel y Televisa visitaron la ciudad de Valladolid, donde realizaron grabaciones que formarán parte de la programación de dichas dependencias.

Con el fin de promover varias partes del estado entre las que se incluye Valladolid, las grabaciones que fueron llevadas a cabo en la ciudad forman parte de un convenio entre la Secretaría de Turismo del gobierno del estado y Televisa, explicó Noé Rodríguez Cervera, jefe del departamento de Turismo.

La promoción turística será transmitida en la sección ‘Destinos Irresistibles’ que  se incluye en los  programas ‘Hoy’, ‘Sabadazo’ y ‘Matutino Express’, en los cuales participan como conductores los actores Lucas Velázquez y Claudia Godínez. 

De esta forma, el cenote Zací, el Centro Histórico, la Calzada de los Frailes y el ex convento de San Bernardino de Siena fueron algunos de los atractivos visitados .

De igual manera, el Ayuntamiento de Valladolid se puso en contacto con Sun Channel, cuya productora, Lorena Reynosa Fernández, en compañía de Roger Daniel Castro Ávila, llegó el viernes pasado a recorrer varios puntos Valladolid.

La productora venezolana comentó que las grabaciones realizadas para Sun Channel iniciarán sus transmisiones  la semana próxima en el programa ‘Taxi para’. Asimismo, Reynosa Fernández explicó que el programa “consiste en recorrer en taxi los puntos y luego detenerse para admirar la majestuosidad de los cenotes y los edificios coloniales de la ciudad». 

El equipo de producción fue llevado a la comunidad de Xocén, la zona arqueológica de Ek Balam ,el cenote Xcanché y Chichén Itzá, habiendo tomando como punto de partida Valladolid.

Fuente: Diario de Yucatán

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *