¡Halloween viene con todo! (columna)

¡Halloween viene con todo! (columna)

Cabecera Columna Edgar

Como todos ya sabemos, se aproxima Halloween una de las fechas más deseadas, ya no solo por los niños pequeños que con mucha energía van a pedir los dulces a la cuadra, sino también para los más grandes como nosotros, que buscamos salir un rato de la rutina aunque sea por unas horas y ¿Por qué no? Dejar de ser nosotros mismos por un rato.

Ésta es la noche donde pasamos de ser simples estudiantes o trabajadores a ser marineros, monstruos del espacio y hasta inclusive ‘Batman’.

Las celebridades no se quedan atrás.  La originalidad de sus disfraces rebasan nuestras expectativas cada año e inclusive con temas que dan de qué hablar.

Tal es el caso de Paris Hilton, quien hace unos días en la fiesta de una importante revista fue vestida de Miley Cyrus en su presentación de los premios MTV de este año, un disfraz que este año, estoy seguro, veremos mucho. Cada año siempre sobresale un personaje ¿No? Así fue el año pasado, cuando quien estaba en boca de todos era el coreano PSY por muy terrible que fuera su pegajosa canción.

Hemos pasado desde Madonna hasta el superhéroe de moda que este año tampoco será raro por la gran cantidad de películas que han salido sobre estos célebres personajes que nos hacen sentir seguros.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar? Espero que mientras lees esto estés guardando tu traje de Miley y sacando ese ratón o ex esposa zombie que habías pensado al principio ya que sera mas original que muchos.

Probabemente muchos vayan como Kim Kardashian o Lady Gaga, pero aún no les puedo decir nada hasta que comience la fiesta.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *