Viajaron estudiantes de comunicación a México y a Morelia

Viajaron estudiantes de comunicación a México y a Morelia

Más allá de la extraordinaria convivencia, los alumnos participaron en importantes encuentros con cineastas y comunicadores. 

25 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab viajaron en días pasados para asistir a uno de los mejores festivales de cine en México: el Festival Internacional de Cine de Morelia. Antes, los alumnos, encabezados por la directora de la Escuela de Comunicación, Marisol Tello, realizaron visitas a importantes empresas en el Distrito Federal tales como: El Universal, Reforma, Leo Burnett, MVS Radio y Televisa.

Durante el Festival, los estudiantes asistieron al debate, celebrado el jueves 24 de octubre, entre destacados directores como José Luis Valle, Michel Franco, Eugenio Derbez, Gaz Alazraki y Fernando Eimbcke. Asimismo, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de convivir con otros importantes realizadores como Quentin Tarantino y Alejandro Jodorowski, al igual que con críticos, productores y cinéfilos de todo el mundo.

Cabe señalar que los estudiantes ingresaron a una gran cantidad de funciones que el Festival ofreció en Cinépolis Centro, sede principal del Festival de Morelia, el cual, en días pasados, premió a «Workers» del director José Luis Valle como el mejor largometraje de esta décimo primera edición.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *