Los 20  y tantos… (columna)

Los 20 y tantos… (columna)

1376293_10152038477185432_271445854_n

Hoy desperté y una amiga comentó en nuestro grupo de whatss que había posteado “20 cosas que tienes que hacer a los 20” y dijo que era buenísimo que lo leyéramos y bla bla bla. Así que me dediqué a leerlo y reafirmé lo que me la vivo diciendo desde hace algunos meses: ¡Vivan los 20´s!

Dicen por ahí que todas las edades son especiales por algo, pero, sin duda, los veinte son la edad perfecta porque es una mezcla entre el descubrir y el “agarrar talento”, como dicen mis tíos (agarrar formalidad).

A los veinte años sigues descubriéndote: puedes tener momentos de espíritu libre, puedes ser nerd, puedes encontrar trabajo, puedes seguir enfiestándote, en fin, mil cosas más. Los veinte son la edad perfecta para hacer y deshacer, pero SIEMPRE con responsabilidad.

A los veinte descubres que, si ya llevas siete años de amistad con alguien, van a tener muchos más; descubres también “pa lo que eres buena”, lo que te gusta y lo que no, a lo que te quieres dedicar y muchas veces hasta al “amor de tu vida”. Sí, puede ser exageración, pero hay casos verdaderos del amor eterno encontrado a esta edad. Los veinte son los años del descubrimiento… a la vida, a ti, al amor, a la experiencia y hasta a la tristeza.

Así que vivan sus veinte con locura, amor y mucha diversión.

fuente: tumblr.com
fuente de imagen: tumblr.com
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *