Hablemos de política por siempre, perdamos el tiempo (Columna)

Hablemos de política por siempre, perdamos el tiempo (Columna)

Alma Fauvista

Parece ser que cada vez que hablo con alguien de política estamos perdiendo el tiempo.  No se cambia nada a partir de una discusión y usualmente los individuos con los que hablo son apasionados del tema o alguien que pretende saber.

Es enfermizo y frustrante escuchar argumentos políticos. No conozco a ninguna persona racional que defienda a capa y espada algún partido. Es ridículo hacerlo, ya no tiene lugar en el siglo XXI.  Cuando conozco a algún simpatizante de un partido específico es porque, en algún punto del camino, les tiraron un hueso o algún familiar está involucrado.

Que oscuro me puedo leer, amargado, grosero, como si se tratase de una persona harta.  No es ninguna sorpresa: estamos hartos, molestos, a punto de pegar de gritos.  La política es un asco y siempre lo ha sido, nunca va a cambiar por sí sola. Les funciona.

Muchísimos jóvenes nos podemos dar cuenta de la farsa, vemos que todo es un teatro armado sediento de ignorancia, poder y dinero. No hablan por nosotros, no les interesamos, no quieren saber nuestra opinión, no quieren Pepes y Toños (que ridículo). Los políticos y la política no fue hecha para mejorar nada.

Has leído una postura más… ¿Perdí mi tiempo?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *