Lo que nos adorna (columna)

Lo que nos adorna (columna)

eliz cabecera

Día con día noto que más chicas llevan puesto exóticos collares y pulseras. No las culpo. La verdad es que son hermosos y te hacen lucir sofisticada y diferente. Y es que llevar un collar implica muchas cosas y no sólo poner algo en tu cuello, sino reflejar delicadeza cuando lo llevas puesto o, por el contrario, imponer. Que sean gruesos o delgados, brillosos o de mate, coloridos o simplemente plateados o dorados es muy importante para diferenciar la ocasión en que los utilices.

Lo único que me causa conflicto y me cuestiono es si en realidad sean necesarios o estén ad hoc en la universidad, pues muchas niñas utilizan los mismos que llevarían a una fiesta o al antro y esto no me parece de muy buen gusto.

Para mí es importante lucir diferente, claro que siendo tú misma, pero tener un aspecto más elegante o chic en tus reuniones sociales que en la universidad. Esto te ayuda a salir de la rutina y a verte fresca y diferente.

Yo no soy precisamente fan de los collares y las cadenitas. Me encantaría utilizarlos, pero me parecen incómodos y aguanto poco tiempo con ellos. En lo personal, prefiero las pulseras y anillos.

Los que están muy en tendencia son los midi, aquellos pequeños anillos que no pasan más allá del segundo nudillo. Estos también pueden completar tu look sin necesidad de utilizar un collar. No se trata de colgarte todos los accesorios al mismo tiempo, sino de adornar nuestra belleza con personalidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *