ARTPOP: ¿El regreso de Lady Gaga? (columna)

ARTPOP: ¿El regreso de Lady Gaga? (columna)

Cabecera Columna Edgar

Hoy se estrena el tan esperado disco de la Mother Monster en nuestro país y claro, como todo buen fanático de la cultura pop, y por supuesto de la música, no pude resistir escucharlo antes.

Existen muchos artistas con carrera plana que, desde que comienzan hasta que acaban, llevan una imagen lineal sin nada que ofrecer.

En el caso de Lady Gaga, cada uno de sus discos ha sido un viaje a etapas de su vida que la han marcado como persona y por supuesto como artista, obviamente desde una perspectiva comercial.

Gaga, con cada disco, nos ha dejado saber un poco su punto de vista respecto a distintos tópicos, unos más terrenales y personales que otros.

Para su primer disco, ‘The Fame’, nos mostró todos los pros y contras de la fama, lo que implica ser una súper estrella.

‘The Fame Monster’ nos mostró su lado en el desamor con canciones acerca de perder a alguien tan querido por distintos motivos, desde un engaño hasta inclusive el no poder conectar con esa persona para después entrar de lleno a ‘Born This Way’, uno de sus discos más íntimos, donde se tocan temáticas relacionadas al bullying, el cual sufrió durante sus años escolares, según cuenta a lo largo de sus entrevistas.

ARTPOP (tal cual en mayúscula) es una mirada al arte en distintos ámbitos, tanto en la moda como en la escultura. Ahora falta esperar cómo le va a ir a la Madre Monstruo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *