Los Venados están en la disputa del campeonato (Columna)

Los Venados están en la disputa del campeonato (Columna)

cabeceraoscarSe jugó la última jornada en la Liga de Ascenso MX y con esto se definieron los pases a los cuartos de final del torneo.

La primera posición de la tabla la ocupa Alebrijes de Oaxaca, quienes ya están clasificados a la fase de semifinales. En la segunda posición se colocó Rayos de Necaxa, escuadra que enfrentará al equipo de Atlético San Luis, quienes, a su vez, finalizaron en la séptima posición de la tabla. El tercer puesto pertenece a Delfines del Carmen, quienes disputaran su pase a semifinales contra Correcaminos de UAT, ubicados la sexta posición. Finalmente, el cuarto lugar lo ocupa el CF Mérida y el quinto, los Leones Negros de la UdG, quienes disputarán el último boleto a las semifinales.

El sábado, los Venados jugaron contra Correcaminos de la UAT en la última jornada de la liga de ascenso. El estadio Carlos Iturralde Rivero estaba más lleno que de costumbre. La gente esperaba un resultado abultado a favor del equipo local, tras haber derrotado a las Ballenas en Morelia cuatro goles contra cero en la jornada anterior. El partido fue bueno, pero el equipo de Mérida dejó escapar muchas oportunidades que pudieron haber marcado la diferencia en el marcador. Los últimos minutos fueron los más cardíacos.

En el minuto 91, Venados encontró el gol que le daba la victoria 2-1 y todo parecía acabar bien, pero, en el último minuto del agregado, el “Yuca” Aldair cometió una falta dentro del área y el árbitro decretó un penal a favor de los visitantes. El “Cachas” Iñiguez anotó el penal y le dio el empate a su equipo en el último minuto.

Mucha gente salió con decepción del estadio, pero otros salieron felices porque el equipo avanzó a la siguiente ronda, no como líderes, aunque sí con una buena participación en el torneo, el cual, Venados seguirá en la disputa por el campeonato.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *