Queridos Ex Presidentes PAN (columna)

Queridos Ex Presidentes PAN (columna)

cabecera(1)

 

Para realmente andar sin rodeos, ¿qué están haciendo ustedes ex presidentes? Sobre todo ustedes, los blanquiazules, sí, ustedes, Calderón y Fox.  A uno se le subieron los humos de dealer y, al otro, le salieron los dotes de comentarista de béisbol. Regresando a los noventas, el famoso conferencista no puede caminar en la calle sin que lo condenen verbalmente.

Ustedes son los orgullosamente ex presidentes de la nación, que su despilfarre nos cuesta 40 millones de pesos al año.

¡Y vaya, blanquiazules, nos salieron caros! Empezaré contigo mi ‘Pelele’: de acuerdo con varios periódicos mexicanos y con una solicitud de acceso de información, tu sueldo mensual se aproxima a $812 mil pesos incluyendo pensión. ¿Has visto algunas fotos de la violencia en tu pueblo natal? No creo, pero espero que Harvard te haga reflexionar un poco sobre tu tan famosa presidencia.

Ahora, sigo contigo, «Rancherote». Cobras $417 mil pesos al mes, y algunos de esos pesitos son destinados a 20 personas que están a tu servicio. Yo creo que ganas un poco más, digo, por algo quieres empezar a vender mariguana como si fueran chicles en la esquina.

¿Qué hacemos los mexicanos con sus tremendos cheques? La izquierda ya habló, proponiendo que se eliminen estas famosas pensiones, pero los tricolor y blanquiazules se hacen de la vista gorda.

En dado caso, si se seguirán pagando estas incrédulas pensiones, mínimo podrían acordarse de la “regla no escrita”. Sobretodo tú, «Rancherote», que quemas a tu partido mientras apoyas al ‘Copetito’.

Les puedo asegurar que, próximamente, estarán acompañando a Salinas de Gortari en el repudio del pueblo mexicano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *