La UADY regresa a clases

La UADY regresa a clases

El pago por concepto de antigüedad que ocasionó el conflicto será efectuado el próximo miércoles 20 de noviembre. 

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)  regresará a clases el día de mañana martes 19 de Noviembre después de que el pasado viernes 15 las clases fuesen suspendidas por profesores y administrativos que recibieron su sueldo de manera completa.

Al respecto, el rector Alfredo Dájer Abimerhi dio a conocer que a partir de este martes se regresará a la normalidad laboral en las Preparatorias Uno y Dos, en la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria, así como en la unidad de Tizimín y en las 15 facultades que forman parte de la institución.

De esta manera todos los estudiantes de posgrado, nivel superior y nivel medio superior se reincorporarán a sus estudios, al igual que todo el personal académico y administrativo.

Asimismo, Dajer Abimerhi explicó que será el próximo miércoles 20 cuando se realizará el pago de la prestación de antigüedad a los profesores  académicos que no se efectuó la pasado quincena.

Por último, el  Rector aclaró que la Secretaria de Hacienda es quien recibe todas las gestiones de la SEP, que son los recursos que requiere la UADY para poder completar las necesidad financiaras.

Fotografía obtenida de: http://yucatan.com.mx/merida/martes-19-labores-normales-en-escuelas-y-facultades-de-la-uady

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *