¿Reciclando décadas pasadas? (Columna)

¿Reciclando décadas pasadas? (Columna)

Cabecera Columna Edgar

Cuántas veces no hemos escuchado a nuestras madres decirnos “Yo usaba ese tipo de vestidos” mientras señala la foto de una revista y te cuenta como ese look que nosotros creemos nuevo, en realidad, es el vil refrito de algo que estaba de moda por ahí de cuando Madonna era todavía Like a Virgin.

Ya es común el ir por las tiendas o revisar las nuevas tendencias para darse cuenta que lo que ahorita vemos hasta inclusive en las pasarelas es lo mismo pero adaptado a nuestra época.

¿Nos quedamos sin ideas? ¿Fueron tan buenos los 80´s y 90´s que es necesario volveremos a traer? Porque déjenme decirles que no sólo es en la moda, sino también en la música.

Allí está Daft Punk con su Lose yourself to dance. Si no supieras de la existencia de ellos, pensarías que es un video de esos que ponen en las bodas mientras la novia decide si escapar o no.

O por qué no el tan afamado Bruno Mars y sus video Treasure que nos llevan a unos 80´s con pésimos efectos, pero con muy buena música. Claro lo de los efectos lo digo en buena onda, aclarando ya que sabemos que está ambientado.

En fin, por las tiendas ya podemos encontrar desde sueters enormes hasta overoles de mezclilla, todos recordándonos las buenas épocas pasadas. Por mí, ésta es una super tendencia que no debemos dejar ir.

Me gusta el reciclar, siempre y cuando, no regrese el 1997/2003 donde todos parecían Backstreet Boys o Spice Girls con rayitos en el pelo, plataformas de terciopelo y pantalones con muchas bolsas.

Todo menos eso.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *